• Galería de fotos
  • Youtube

GIMNASIO LEE NOTICIAS

TAEKWONDO

02-05-2013

CAMPEONATO DE EUROPA DE PUMSES

El Gimnasio Lee triunfa en Europa.

Plata en Master 2 y Oro en Trío Cadete


Desde el 30 de abril al 2 de mayo de 2013, se ha celebrado en el municipio de La Nucia (Alicante) el XI Campeonato de Europa de Poomsae de Taekwondo, donde cuatro deportistas de Móstoles formaban parte del equipo nacional, tras clasificarse al ganar el campeonato de España de la especialidad, para luchar por las medallas en un torneo que reunió a 320 deportistas de 27 países.


Una vez más el maestro Alberto Delgado del Gimnasio Lee compitió en la categoría Master 2 y en una muy disputada competición logró una meritoria medalla de plata y el subcampeonato de Europa en un ajustadísimo resultado final.


La representación nacional de la categoría de los más pequeños trío cadete, estaba formada por los deportistas mostoleños Alberto Ledesma, Iván Vara y Mario Canales, también del club Gimnasio Lee.

No pudieron hacerlo mejor, ya que dominaron la competición y lograron la medalla de oro y el campeonato de Europa, por delante de la las potentísimas selecciones de Turquía, Italia y Rusia.

Con esta victoria se han clasificado para participar en el campeonato del Mundo que se celebrará en el mes de septiembre en Indonesia.

 
 
 
 

Alberto Delgado

¡¡ Subcampeón de Europa !!

 
 
 
 

Mario Canales 

 
 

Iván Vara

¡¡ Campeones de Europa !!

 

Alberto Ledesma

 
     

» Ver Galería de fotos

¡ Enhorabuena ! os lo merecéis