• Galería de fotos
  • Youtube

GIMNASIO LEE NOTICIAS

TAEKWONDO

CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR

JORGE CANALES en el Preolímpico Juvenil y Campeonato del Mundo Junior


24-03-2014

Campeonato del Mundo Junior


JORGE CANALES TORRES gana a Adrian Miranda Ecuador en punto de oro y pierde contra Moath Alqatawneh de Jordania por 16-9, con lo que queda eliminado y sin acceso a las medallas


>> Resultados completos <<


20-03-2014

Preolímpico Juvenil


JORGE CANALES TORRES, en la categoría de - 48 kg, pierde su primer combate ante el argentino Ezequiel Navarro por una diferencia mínima de 8 - 9 , quedando eliminado de la clasificación para el Preolímpico Juvenil.


>> Ver vídeo <<


19-03-2014


Los próximos días 20 y 24 de marzo se realizaran los campeonatos del Mundo Junior y el preolímpico Juvenil en el “Taipei Arena” de Taiwán (Taipei).


Nuestro mejor competidor de combate de las historia del Gimnasio Lee, JORGE CANALES TORRES, 6 veces Campeón de España y Campeón de Europa, representará a la Real Federación Española de Taekwondo en la categoría de menos de 48 k. En 37 años desde la inauguración del Gimnasio Lee Jorge tiene el mejor historial deportivo.


Quiero agradecer a profesores, técnicos, directivos, presidentes, deportistas y familiares todo el apoyo, aprendizaje he interés recibido para que el sueño de esta gran persona se cumpla en este Campeonato del Mundo y Preolímpico.


Jorge es un alumno humilde, trabajador, disciplinado, respetuoso y muy perseverante, con un espíritu de sacrificio tremendo y altamente perfeccionista, el perfil exacto de un gran CAMPEON “Uno vence si cree que puede vence” Jorge esta preparado físicamente, técnicamente, psíquicamente y emocionalmente para conseguirlo.


Le deseamos el mayor éxito y me siento súper orgulloso de donde ha llegado y donde llegara, lo mejor esta por venir seguro.


Te mandamos todos tus compañeros del gimnasio toda nuestra energía y el mayor de los éxitos en este campeonato tan especial.


¡ QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS !


¡ ÁNIMO CAMPEÓN !


Alberto Delgado Vázquez




VÍNCULOS DE INTERÉS:


>>Web de la RFET


>>Cronograma del Campeonato Mundial y Clasificatorio Olímpico Juvenil


>>Gráficas completas del Clasificatorio a los YOG Nanjing 2014


>>Gráficas Completas del "10th WTF World Junior Taekwondo Championships"


Jorge Canales Torres

Equipo Junior masculino

Equipo Preolímpico Juvenil

Equipo Completo Junior