• Galería de fotos
  • Youtube

GIMNASIO LEE NOTICIAS

TAEKWONDO

29-03-2015

SEMINARIO INTERNACIONAL POOMSAE

Seminario Internacional en Madrid

Kim Jeong - Kang Ik - Laura Kim - Alberto Delgado


Este fin de semana días 28 y 29 de Marzo, se celebro en el Pabellón “Valvanera” de San Sebastian de los Reyes el Seminario Internacional de Poomsaes que organizaba el Maestro D. Kim Jeong Cheol, Tri campeón del Mundo y Bicampeón de Europa, junto con el Maestro D. Kang Ik Pil campeón del Mundo e Instructor de la Kukkiwon y K.T.A. director de arbitraje de la E.T.U. y Director técnico de la World Taekwondo Federation, Srta. Laura Kim Tri campeona del Mundo y Tri campeona de Europa y D. Alberto Delgado Director Técnico de la Federación Madrileña de Taekwondo y Campeón del Mundo y Europa de Poomsae.


Se concentraron más de 60 deportistas de todas las comunidades y nacionalidades, el Presidente de la Federación Madrileña de Taekowndo D. Santiago Maroño Otero, dio la bienvenida a nuestra Comunidad a los Maestros y deportistas que acudieron al Seminario Internacional


El Curso fue traducido al Español e Ingles siendo de lo más didáctico, instructivo e interesante a nivel técnico, viendo todos matices de los poomsaes y ahondando en la presentación y precisión, focalizando la atención en generar energía y  fuerza necesaria para cada gesto técnico  a nivel biomecánico del cuerpo humano y los movimientos estáticos y dinámicos de las posiciones. Un ambiente agradable y extraordinario por parte de todos los asistentes que fueron acreditados con un diploma de asistencia y participación del seminario.


Los Participantes del Gimnasio Lee, fueron:

José Luis Costas

Javier Alcalá

Estela Díaz

Ramón López

Iván Vara

Laura Ledesma

Valentín Cruz