• Galería de fotos
  • Youtube

GIMNASIO LEE NOTICIAS

TAEKWONDO

28-06-2015

CAMPEONATO EUROPA POOMSAE 2015

Belgrado (Serbia)


El Gimnasio Lee estuvo presente en el Campeonato de Europa de Poomsaes que se desarrolló del 26 al 29 de junio en la ciudad de Belgrado (Serbia). Se trata de la primera vez que tantos componentes del gimnasio Lee acuden a una cita Europea seleccionados por la Federación Española de Taekwondo.


El equipo fue conformado por: Alba Sánchez y Laura Ledesma junto a Natalia de Francisco en la categoría Equipos Cadete Femenino. Alberto Ledesma junto a Miguel Toledo y Adrian de Simón en la categoría Equipos Junior Masculino. Ramón López junto a Vanesa Ortega en parejas mayores de 30 y nuestro maestro Alberto Delgado en la categoría Individual menos de 60.


Durante el primer día del campeonato tuvo lugar la categoría de Parejas. Vanesa y Ramón pasaron las semifinales como segundos detrás de Turquía a una buena distancia de los demás equipos. En el primer cruce de la final se enfrentaron a Francia, derrotándoles con un chongwon y un sipchin, asegurando el bronce. En el segundo cruce, Turquía venció la eliminatoria, para posteriormente ganar el campeonato, por lo que se consiguió un tercer puesto final.


El tercer día fue el turno de los equipos de nuestro gimnasio y del maestro. Por la mañana en las eliminatorias Alberto Delgado como tercero y el equipo Junior como cuartos a una centésima del tercer equipo se clasificaron brillantemente para la final.


La mala suerte en los cruces evito conseguir más medallas, el equipo Junior y el Cadete en primera ronda de la final se enfrentaron a Dinamarca, que fueron los campeones sus respectivas categorías. Siendo nuestros competidores superiores a muchos equipos de la otra parte del cuadro. En el caso del maestro, tuvo un enfrentamiento demasiado temprano con el competidor Turco, muy igualado, que también nos privó de otra medalla.

 

Gracias a los padres y a todos los acompañantes del equipo por su apoyo.
Al equipo español por sus gritos desde la grada.


Enhorabuena a todos, seguid trabajando así.

 

Por Ramón López
     
>>> Sorteo poomsaes
       

Trío cadete femenino

Alba Sánchez

5º clasificados

>>> Puntuaciones

 

Laura Ledesma

 

 

 

Natalia de Francisco

 

 

 

 

 

Trío Junior masculino

Alberto Ledesma

5º clasificados

>>> Puntuaciones

 

Miguel Toledo

 

 

 

Adrián de Simón

 

 

 

 

 

Parejas 2 (> 30)

Ramón López

BRONCE

>>> Puntuaciones

 

Vanesa Ortega

 

 

 

 

 

Master 2 (< 60)

Alberto Delgado

5º clasificado

>>> Puntuaciones
       
>>> Clasificación individual
   
>>> Clasificación parejas
   
>>> Clasificación tríos