• Galería de fotos
  • Youtube

GIMNASIO LEE NOTICIAS

TAEKWONDO

28-01-2022

" GALA PREMIOS NACIONALES 2021-2022 RFET "

ALBERTO DELGADO "Medalla de Oro al Mérito Deportivo"

La Nucía (Alicante)



Día 28 de enero de 2022.

La Nucía (Alicante).

LÀuditori de la Mediterrània.


Alejandro Blanco,Presidente del Comité Olímpico Español (COE);

Jesús Castellanos, Presidente de la RFET;

y Bernabé Cano, Alcalde de La Nucía;

entregaron los premios de la "Gala de los Premios Nacionales de la Real Federación de Taekwondo" dónde se condecoraron a deportistas, técnicos, árbitros, clubes, Federaciones Autonómicas, Parataekwondo, Hapkido y Taekwondo ITF.

 

El Maestro ALBERTO DELGADO VÁZQUEZ (8º dan de taekwondo) fué galardonado con la "MEDALLA DE ORO AL MÉRITO DEPORTIVO" por su larga trayectoria deportiva y profesional dedicada al taekwondo, como deportista, técnico y docente.

- Como deportista, en la modalidad de poomsae, ha sido un gran competidor: Campeón de España en innumerables ocasiones; medallas de oro, plata y bronce en Campeonatos de Europa, del Mundo y Ópenes Internacionales. En el año 2008 obtuvo el Premio "Mejor deportista de Técnica 2008" por la Federación Española de Taekwondo.

- Como técnico, obstenta el título de Director Técnico de la Federación Madrileña de taekwondo durante muchos años, y recientemente de Técnico de la Real Federación Española.

- Como docente, es Director y Profesor del Gimnasio Lee (Móstoles) desde 1985. Asimismo ha impartido infinidad de Cursos, tanto en España como en el extranjero.


»» Ver currículum Alberto Delgado


»» Ver Relación de Premiados


¡¡ENHORABUENA!!

 

Todos tus alumnos queremos felicitarte por este merecidísimo homenaje y te agradecemos todas tus clases.

Cada una de ellas las impartes con la ilusión del primer día, ilusión que transmites a todos nosotros, tanto técnica como motivacionalmente.

 

Eres un gran profesional.

 

Y lo más importante, todos y cada uno de los alumnos del Gimnasio Lee, son tratados como "PERSONA" (en mayúsculas).

 

¡¡ Gracias, Maestro !!